Igniting Workplace Enthusiasm
 
  Print  

Case Studies

Dale Carnegie Training partners with companies and organizations of all sizes to produce measurable business results

Search for Case Studies Below

John Deere
Deere & Company, en adelante llamada John Deere, fue fundada en 1837 y pasó de ser un taller de herrería de una sola persona, a una empresa que hoy hace negocios en todo el mundo y emplea a aproximadamente 56.000 personas. 
 
Reto empresarial
Debido a una mayor competencia en la ganadería y la agricultura, John Deere quería centrarse en mejorar las habilidades comerciales de sus empleados y optó por dirigir sus técnicas de venta hacia el valor de los productos y servicios John Deere. 
 
Solución
Dale Carnegie Training, gracias a su capacidad para formar en campos muy concretos, respaldó el tipo de programa local especializado que John Deere estaba buscando. Los trainers comprendieron las características locales del negocio y trabajaron en colaboración con los responsables de zona de Deere para identificar los desafíos comerciales de cada región. Dale Carnegie también ofreció soluciones personalizadas de formación para cada una de las unidades de negocio de John Deere, además de ampliar los cursos con ejemplos específicos de la industria y casos de estudio relacionados con cuestiones que los distribuidores se encuentran cada día sobre el terreno. 
 
Resultados
Al terminar la formación, los distribuidores de Deere salieron con un cambio de actitud y una renovada confianza en sus capacidades. "He sido capaz de confirmar pedidos de fábrica que anteriormente no había conseguido", comenta Sheldon Geller, director de marketing de John Deere.

El concesionario John Deere en Maine estaba acostumbrado a vender entre 50.000 y 75.000 dólares en maquinaria durante los eventos de puertas abiertas. Este año la cifra se elevó a 350.000 dólares. Quedo demostrado así que la formación no solo garantizaba resultados a largo plazo, sino que también causaba efectos inmediatos cuantificables.
 
"Por regla general, se suelen vender entre 50.000 y 75.000 dólares en maquinaria durante una jornada de puertas abiertas. Este año hemos vendido alrededor de 350.000 dólares en maquinaria en el mismo lapso de tiempo".
 
Concesionario John Deere de Maine.

Back

Curriculum Areas

The competencies taught through our iMAP process are delivered through six different curriculum areas. Select your area of interest below to learn more.
Team Member Engagement Leadership Development Sales
Effectiveness
Customer
Service
Presentation Effectiveness Process
Improvement

Talent Management White Paper Talent Management
Download White Paper

Succession Planning White Paper Succession Planning
Download White Paper

Employee Engagement White Paper Employee Engagement
Download White Paper

 

Rambla de Catalunya 62, 2-2 B, Barcelona, 08007, ES
P:+34 93 496 00 00

Follow us on

 
© 2017 Dale Carnegie & Associates, Inc.. All Rights Reserved.
Website design and development by Americaneagle.com